3 destinos para festejar la navidad en México

Quizás cuando pensamos en pasar las fiestas navideñas en México lo primero que se nos viene a la cabeza son las margaritas cargadas de tequila bajo el sol de las playas azul turquesa de la Riviera Maya. No obstante hoy te queremos proponer 3 destinos alternativos para que disfrutes de estas fechas tan especiales en familia o en pareja (ideas de viaje que podrás materializar con nosotros con total confort y seguridad). Ahí van nuestras propuestas:

  1. Atlixco y su Villa Iluminada (recorrido iluminado de lunes a domingo de 19.00 – 1.00 am). El pueblo mágico de Atlixco (a 20 minutos de Puebla) se viste de esferas de colores para presentarte este recorrido de 2 km de longitud donde las luces navideñas formarán un espectáculo brillante ante tus ojos para contarte la historia de los villancicos. ¡Encantarás a los más pequeños y al niño que todos llevamos dentro!

    atlixco-villa-iluminada-a

    Villa Iluminada de Atlixco. Crédito: http://www.dondeir.com

  2. Mazunte. Este destino ubicado a una hora de Puerto Escondido (Oaxaca) es muy demandado por los propios mexicanos durante estas fechas. Mazunte tiene todos los atractivos para pasar unas fiestas relajadas, en pareja, a orillas del Pacifico aprendiendo a surfear o haciendo yoga en medio de la naturaleza, zambuyéndote en jacuzzis naturales… existen un sin fin de posibilidades para pasar unas vacaciones de Navidad en pantalón corto y bañador. ¡Apto para los que no se conforman con poco!

    bff11a5d3b49004316becdf8d2d3671f

    Jacuzzi natural en Mazunte. Crédito Sebastián Ruíz para Minube

  3. Xilitla y el surrealismo del Jardín de Edward James. Este pueblo mágico de la Huasteca Potosina te hará ponerte la chamarra estas navidades para que disfrutes al máximo de todo lo que el lugar tiene que ofrecer. Podrás pasar las fiestas rodead@ de tu familia paseando entre cascadas y visitando uno de los lugares más surrealistas de todo México, el Jardín del Inglés lugar donde Dali plasmó sus sueños. ¡Naturaleza y aire puro para comenzar el año con un espíritu positivo!
    img_5865-2

    Jardín de Edward James 

    ¿Te gustaron nuestras sugerencias? ¿Que tal hacerlas realidad? Ponte en contacto con nuestro equipo en contacto@totonal.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s