Cantos Mágicos en el bosque con Cynthia Valenzuela

20130601_191150
El retiro de cantos mágicos nos quita el velo del todos los días, esa nubosidad que no deja escuchar más allá de la alarma por las mañanas y la última canción del día antes de dormir. Es una oportunidad para que los grillos dejen de ser sonido de fondo y podamos valorar la luz de una velita en medio del bosque mientras caminamos para encontrar un templo dedicado a las hadas y podamos ofrendar un poco de lo que la tierra nos brinda. Es una oportunidad para recordarnos que somos agua, viento, fuego, tierra y espíritu.

IMG_0289¿Qué son los Cantos Mágicos?

Es un nuevo término que creó la Mtra. Cynthia Valenzuela para describir muchos cantos ancestrales que ha recolectado por muchos años y cantos originales que ella misma ha diseñado, para transformar diferentes aspectos del ser humano , desbloquear emociones y reprogramar pensamientos que nos impiden vibrar de manera óptima en diferentes etapas de la vida. Los sonidos del Arpa Celta y arpas específicamente diseñadas para la sanación como Vera Metal Harp, la cual es la primer arpa que se puede sumergir en el agua, son sumamente importantes para crear la atmósfera sutil y sanadora de los Cantos Mágicos ya que el arpa tiene un origen milenario y desde los principios de la historia se ha considerado un instrumento mágico y sagrado. Los Cantos Mágicos promueven la sanación y armonización a través de sonidos sagrados. Estos cantos son una combinación de mantras y música de arpa, con sonoridades de la música Celta, la cual lleva todo un legado para la humanidad entera en el que la sabiduría de los espíritus de los árboles, los manantiales, los cristales, la luna, las hadas , nos enseñan a vivir con un profundo respeto a todo lo que nos rodea. Por éstas razones ésta música de arpa y bellísimos cantos que la Mtra. Cynthia ha estudiado por muchos años y a través de los cuales ha recibido enseñanzas muy profundas, son transmitidos por medio de atmósferas mágicas en lugares naturales paradisíacos. Una experiencia para vivirse.  

71928_280602528738992_690411707_n

¿Qué beneficios aportan?

Aportan de manera inmediata una elevación de la vibración de un lugar, de una persona o de un grupo de gente. Activan el funcionamiento armónico de los chakras, siendo éstos centros de energía y conocimiento que tenemos en distintos puntos del cuerpo. Nos ayuda a trabajar con los chakras superiores: corazón, laríngeo, tercer ojo y corona, en especial con el chakra de la garganta, que está relacionado con las memorias y la expresión de nuestra propia verdad. Nos permiten sentir la felicidad interna como estado espiritual, la alegría, el gozo, así como experimentar los cantos como un catalizador para que afloren emociones negadas como tristeza, melancolía o compasión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s