Jomxuk forma parte de nuestra red de cooperativas de turismo responsable y comunitario. Compartir experiencias de la mano de Don Aciano, hombre indígenapopoluca del sur de Veracruz, representa un aprendizaje de vida.

Somos Totonal y actualmente trabajamos con más de 20 proyectos de turismo rural y comunitario en Veracruz, Oaxaca y Puebla. El próximo año esperamos duplicar nuestro impacto mediante la integración de más de 35 proyectos locales adicionales y llegar a los 500 viajeros responsables para el año 2016.

Estamos comprometidos con la conservación de los recursos naturales, protegemos la flora y la fauna de lugares únicos y ancestrales, promovemos nuestra cultura evitando su folklorización.

El eje de nuestra misión es hacer visibles diversos proyectos turísticos comunitarios y fortalecerlos a través de un canal de comercio justo que ayude apreciar sus recursos naturales y culturales y contribuya a sostener esas importantes fuentes de empleo en zonas rurales.

¿Quieres formar parte de nuestro compromiso con nuestras raíces ancestrales y la madre tierra? Puedes convertirte en embajador de turismo comunitario: http://igg.me/at/totonal/x/5592995

Escríbenos:

contacto@totonal.com

twitter @Totonalviajes

facebook Totonalmx

Advertisements

El respeto por la madre naturaleza, Jomxuk

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s